¿Por qué hacer una consulta de tarot?

Esta es una interrogante bastante común e interesante, por poner una analogía… ¿Alguna vez te has preguntado por qué ir a un psicólogo? Es un cuestionamiento similar. Muchas veces las personas piensan que están capacitados para orientarse a sí mismos pero resulta lo contrario. Al igual que un psicólogo orienta y ayuda en diferentes problemáticas relacionadas con la personalidad. Un tarotista es capaz de brindar ese apoyo espiritual que muchas personas demandan en momentos de desdicha.

El amor, ese sentimiento que mueve al mundo
Para muchos el amor es un sentimiento mágico que comparten en armonía junto a una persona especial. Creo que este es un deseo bastante común, o es el ideal del amor.
Lamentablemente es un sentimiento muy poderoso, capaz de despertar las pasiones más fuertes y las riñas más acaloradas. Las personas que no saben ser íntegras suelen caer en los males del amor. Celos, infidelidades, mentiras, egoísmo, desconfianza, peleas y muchos más. Éstos últimos van minando una relación hasta que llega el momento en que la hacen estallar.

Comentarios